Los 7 mejores Instagrammers de Finlandia

Insta ha dado grandes momentos, como cuando conocí a la persona que nos incluyó como único blog recomendado en la Lonely Planet de Finlandia, o cuando la grande, única y monumental Mette Mannonen nos dio un “like” en una de nuestras fotos.

Mette Mannonen likes Big in Finland
¿Puede haber algo mejor?

Como encontrar a los mejores instagrammers de Finlandia

En este post seguimos la metodología que nos llevó a concluir cuales eran las 10 mejores bandas finlandesas y usamos la popularidad como medida de “mejor” (y te dejamos que puedas decidir personalmente si lo son o no: dínoslo en los comentarios).

En aquella ocasión nos guiamos por las búsquedas de Google para saber cuales eran las bandas sobre las que más se hablaba y más contenido tenían, y nos salió un “Top 10” dominado por HIM.

Big in Finland navegando
Una imagen bastante Instagrameable de nuestro anterior viaje.

En esta ocasión nos guiaremos por otras herramientas, ya que Google no es una buena manera de buscar por instagrammers de Finlandia (afincados y que crean contenido sobre el país). Las herramientas que hemos encontrado – quizá haya otras más y mejores: dinos en los comentarios si las conoces – son myus e influence.

Las mejores cuentas de Instagram de Finlandia

Extra Bonus: el Instgram de Big in Finland

Ok, es posible que la del blog no sea la mejor, pero ahora que hemos llegado a los 1000 seguidores (nos hemos puesto tarde con la cuenta), parecía buen momento para presentarla en el blog. ¡Sígue (si quieres) a Big in Finland en Instagram si aún no lo haces!

Te esperan fotos de viajes en Finlandia y por el mundo.

Y, ahora por las realmente seguidas, estas son. De personas, no instituciones como la oficial de turismo del país.

1.- Marianna Mäkela (181K followers)

Una blogger de moda de Helsinki es el número 1 de la lista, donde muestra en Instagram un nuevo look cada día. Hace unos días, por ejemplo, nos puso sus Balenciagas (que oye, yo no seré un blogger de moda, pero me parece que tras Junio ya no las lleva casi nadie).

View this post on Instagram

??

A post shared by Marianna Mäkelä (@mariannnan) on

2.- Virpi Mikkonen (165K followers)

Virpi (no sabemos de qué ciudad finlandesa es, ya que no lo pone en su instagram) ha conseguido su impresionante número de followers con sus atractivas fotos de comida sana, la mayoría de ellas con receta incluída.

3.- Mikael Sandberg (161K followers)

Este finlandes de Espoo es mayormente conocido por su canal de Youtube aunque, demonios, su Instagram no deja nada que desear con su gran número de seguidores. En dicho instagram pone fotos de sus diferentes actividades y viajes (mientras que deja los Vlogs para Youtube).

View this post on Instagram

i could move to sweden, just love it??

A post shared by MIKIROTTA? (@sundbergmikael) on

4.- Natali Karppinen (117K followers)

Natali es una fotógrafa finlandesa de (y afincada en) la capital de Finlandia, Helsinki. Se define como fotógrafa de arte conceptual, y eso es lo que nos enseña en su web. Sin embargo, su instagram está más enfocado en retratos como este.

5.- Sandra Hagelstam (89.7K followers)

Esta actriz finlandesa utiliza su instagram para mostrarnos moda y viajes en los que participa, mayormente. Y cosas de belleza, como nos muestra la siguiente (divertida) fotografía.

6.- Piia Tuuli (82.2K followers)

Piia es una fotógrafa finlandesa de interiores. En su instagram nos muestra distintas casas finlandesas por dentro, y también algo de estilo de vida. Por ejemplo, esta foto de una casa finlandesa.

7.- Sofia Marof (76.1K followers)

Esta joven (¡y tan joven!) finlandesa de Tampere es quizá la fashion blogger más joven de Finlandia a sus 6 años. O si no la más joven, la que tiene mejor edad de años/followers del país. En una cuenta que lleva su madre (que también aparece con diferentes atuendos) nos enseña (y nos pone enlaces para que compremos también) lo que lleva puesto. Como en esta foto.

Y con ella se acaba nuestro top-7, aunque con las herramientas que te hemos dejado más arriba puedes indagar más (mismamente, en Inluence.co listan hasta 1000 instagrammers finlandeses.

Y para ti, ¿cuál es tu instagrammer finlandés favorito? Recomiéndalo en los comentarios,

Etiquetas (Tags):