Big in Finland en la guía Lonely Planet

Big in Finland, vuestro blog, aparece reseñado en la guía Lonely Planet

Hablaba en mi post anterior sobre el inicio de mi nuevo blog Officially Awesome, de que todo se empieza con la ilusión máxima y si alguna vez llega el reconocimiento este suele hacerse esperar.

Un reconocimiento inesperado me ha sacudido esta semana. La guía Lonely Planet de Finlandia (ed. sept 2009) recomienda este blog en su sección información en la red. No sólo eso: es el único blog mencionado y está nombrado junto a excelsas páginas de información finlandesa. Si queréis podéis ver el scan a mayor resolución. Curiosamente, en la edición online actual la referencia no aparece, por lo que el reconocimiento es por escrito. Llamadme anticuado, pero me hace ilusión que sea la versión en papel. Como ver un anuncio escrito o en la televisión sobre el blog.

Muchas gracias a Teresa por encontrar y hacer el scan del libro, además de por ser una lectora del blog. Os agradezco también a todos que nos leéis y a los que tenéis un enlace a Big In Finland recomendándolo. Vuestro reconocimiento y ánimo pasando por aquí a leer me anima cada día.