Sunnuntaikuva (3)

Santi, el autor de Big In Finland

Esta foto de los domingos (traducción literal de sunnuntaikuva, que a veces pensamos que todo el mundo tiene por qué saber lo que nosotros sabemos) enseña algo finlandés aunque fue tomada en Pastrana (en concreto era mi hora número 34 seguida despierto. Duré hasta la 38).

Cuando hablé de la visita de mis finnish friend a España, dije que trajeron regalos para todos (ya que a mis padres y a mi hermana los conocían de la vez que estuvieron en Finlandia visitándome). Mi camiseta Marimekko, blanca y negra y que me gustaba, era de una talla extremadamente grande, y cuando fui a Joensuu por última vez tuve la oportunidad de cambiarla por la que se ve en la foto. Camiseta que, creo yo, es más bonita que la blanca y negra 🙂

Y ya de paso ponía alguna foto mía en el blog, que desde mis tiempos finlandeses no pongo casi ninguna nueva mía. Y además esta es la que envío junto con mi currículum para eventos y promociones (no el que tengo en el blog) junto a la foto que tengo puesta en el apartado de los autores de Big in Finland.