- Big In Finland - https://www.biginfinland.com -

Sunnuntaikuva (3)

Santi, el autor de Big In Finland

Esta foto de los domingos (traducción literal de sunnuntaikuva, que a veces pensamos que todo el mundo tiene por qué saber lo que nosotros sabemos) enseña algo finlandés aunque fue tomada en Pastrana [1] (en concreto era mi hora número 34 seguida despierto. Duré hasta la 38).

Cuando hablé de la visita de mis finnish friend a España [2], dije que trajeron regalos para todos [3] (ya que a mis padres y a mi hermana los conocían de la vez que estuvieron en Finlandia visitándome). Mi camiseta Marimekko [4], blanca y negra y que me gustaba, era de una talla extremadamente grande, y cuando fui a Joensuu por última vez tuve la oportunidad de cambiarla por la que se ve en la foto. Camiseta que, creo yo, es más bonita que la blanca y negra 🙂

Y ya de paso ponía alguna foto mía en el blog, que desde mis tiempos finlandeses no pongo casi ninguna nueva mía. Y además esta es la que envío junto con mi currículum para eventos y promociones (no el que tengo en el blog) junto a la foto que tengo puesta en el apartado de los autores de Big in Finland [5].