Resultados de la encuesta sobre llamar a casa desde el extranjero

los resultados de la encuesta

Una vez acabada mi llamada semanal a casa, como os comentaba a todos la semana pasada, parecía un buen momento para publicar los resultados de la encuesta que trata de medir cuánto nos acordamos de la familia los que vivimos en el extranjero (ya sea por erasmus, expatriación o emigración).

Antes de nada dar las gracias a todos los que participasteis. Por otro lado, mirando en los clicks que sigue teniendo el enlace parece que varios de vosotros no pudisteis votar, pero os animo a hacerlo en los comentarios y tener una visión más ámplia del tema en cuestión.

Han sido 19 votos en total y como podéis ver en el gráfico, la mayoría hace como yo y llama a casa una vez por semana. Esto también haría pensar que el segundo grupo más numeroso sería el que llama dos veces por semana, pero este segundo grupo más votado es los que lo hacen entre tres y cinco veces. Tres personas votaron que llaman dos veces por semana, y por último los que llaman entre seis y diez, una frecuencia casi diaria para poner al día a los seres queridos de las cosas que van pasando cada día.

Siempre es complicado hacer interpretaciones de este tipo de datos: cada uno tiene sus circunstancias particulares y llama o puede llamar más o menos. En mi caso, yo no soy de los que cuentan muchos detalles ni dan demasiados nombres: en general la familia sólo necesita saber que estoy bien en todos los aspectos y no les aburro mucho con todas las cosas que hago a diario.

¿Añadiríais vosotros alguna interpretación?