Inundación!

Yo creía que la cosa no era verdad, que simplemente se publicitaba una fiesta de esas en las que la gente quería ganar dinero, como hacíamos nosotros el año pasado, pero resulta que no. El cartel anunciaba una fiesta para recaudar fondos por un accidente en el piso y la meta para conseguir eran ni más ni menos que 5000 euros.

Accidente!
Y para más resolución, pinchando aquí.

La historia es que una chica de Letonia (o era Lituania?) se estaba dando ricamente una ducha en su piso alquilado por Elli Housing, la compañía de alquiler de casas que sólo da malas caras por tu dinero, cuando se quedó dormida. En la propia ducha, sí (?), y según parece tapó con su cuerpo o toalla el desagë, porque se inundó toda la casa.

Como la inundación fue tan grande, también se echaron a perder los pisos de debajo, con lo que la reparación de los daños está un poco por encima de los 200€ que te hace pagar el Elli: los 5.000€ del cartel.

Incluso Michel, a 2000 kilómetros de aquí me dijo el otro día por mail que qué sabía de esta historia, con lo que parece que es algo más que verdad.

Conseguirá reunir 5000 euros? Si es que ya le vale a la pobre chica, quedarse dormida en una ducha…