Hangover

Me acabo de despertar después de una de esas fiestas del Sokos de las que tanto había oído hablar pero a las q nunca había podido ir por unas razones u otras (intentar ir sin entrada es algo que no recomiendo a nadie; aunque parece que ayer las consecuencias no fueron tan malas para los que no llevaban entrada: no tuvieron que esperar mucho en la calle).

La verdad es que la fiesta fue muy buena. Empezamos con una pre-party en casa de Esther y Clara con el Spanish Ghetto de Latolankatu en la que cada uno se bebió un arsenal de cervezas/calimocho o lo que se terciase, acabando bastante perjudicados antes de ir al Sokos.

Cuando terminamos cogimos la caravana de las bicis y allá que nos fuimos. Cuando entramos estaba ya bastante llenito y en general todo el mundo se lo pasó bien durante la noche. Yo me dediqué a ronear a una alemana que parecía un poco interesada y poco más pasó (la sombra de la armenia estaba por allí y preferí contenerme….).

A la salida cuando cerraron guerra de bolas de nieve entre los erasmus más tropicales que no habían visto tanta nieve junta en toda su vida.

Tras darnos cuenta de que a Bjarne le habían mangado ese icono con ruedas que es la Golden Rocket fuimos a una after-party en casa de Carston hasta las 7 de la mañana (mas ir de Suvikatu a Latolankatu, hablando por telefono en la bici y casi cayéndome por la cantidad de nieve que había ), con la mayor bizarrada de la historia con El Cícrulo. Se nos notaba a todos un poco pasados.

Esta mañana, como digo, me levanté a las 3 y ya casi era de noche otra vez. Cuando entré en la cocina para beber zumo contra la hangover le dije a Wojtek «Good morning» y se rió.

Para no.

Pongo esta foto por que mola. Coño.