Este es el final de mi carrera

Bueno, pues definitivamente ya he pasado el último trámite. Ya soy un ingeniero con todas las de la ley. La nota, que no esta mal, es lo de menos y lo que realmente me importa es haber acabado. El proyecto, para quien le interese saberlo, se llamaba “Analysis and enhancement of a heuristic evaluation scheme for online courses”.

Ahora… pues no sé. Hay muchas posibilidades abiertas. De momento mi prioridad es irme de beca Leonardo a algún lugar de Europa. Mis destinos favoritos son, por este orden: Berlin, Praga, Budapest, Reijkiavik y Estocolmo. Me acaban de ofrecer una Leonardo en Riga, Letonia, en la que mis funciones serían de Location Manager. Me lo estoy pensando porque el puesto parece interesante y Letonia sería un país donde yo estaría forrado. Las cosas malas es que serían 6 meses y que no es de mis destinos preferidos. Creo que la rechazaré.
Finlandia, no obstante, la relego de momento a un segundo plano. Quizá en el futuro. Tantas opciones que asustan…

De momento sólo queda seguir con mis trabajos de promotor y camarero en conciertos y en el Bernabeu y pasar el verano lo mejor que pueda. El concierto de los Rolling Stones en el Calderón antes de que se mueran (que luego no quiero tener que ver cosas como esta y maldecir que yo no estaba ahí) es mi siguiente paso planificado. Y seguir como hasta ahora unos mesecitos más. Que no es poco.

Iba a poner una canción pero Goear.com está caído. Actualizo en cuanto vuelva. Aunque sea, pongo alguna foto para conmemorar el momento.

En la guardería

Guardería