Campaña contra el abuso de alcohol en Finlandia

By

No quieres que los tipos esos te vean potar ¿verdad?

Esta en concreto parece estar destinada al consumo en los bares, porque debe ser que es ahí donde se empieza a tomar fuerza de cara a que sea la primera causa de muerte de los hombres finlandeses. O que se cacen en torno a 350 conductores borrachos cada fin de semana.

Algo muy jodido. Aunque en este ha decidido tirar por la vergüenza, como también hiciera también por aquí algún spot de la DGT.

Vía Puntosietematch

Bonus:
MGMT – Weekend Wars.mp3
MGMT – Time To Pretend.mp3
MGMT – Kids.mp3


August 3rd, 2008 Sin Categoría | Comentarios | Versión para imprimir Versión para imprimir Ir a la parte de arriba de la página

6 comentarios en “Campaña contra el abuso de alcohol en Finlandia”

  1. 01

    Antes de encenderme… ¿hay versión masculina?

    oria at August 4th, 2008 around 2:13 am
    Jump to the top of this page
  2. 02

    Si la hay, yo no la he visto.

    Santi at August 4th, 2008 around 10:16 am
    Jump to the top of this page
  3. 03

    Este anuncio, Santi, es actual?? ni he visto esto ni el super coño-taxi xD. La verdad es que da repelús xD.

    Por cierto, conduciendo borrachos¿?? si precisamente creía que se lo tomaban muy en serio y no hacen como en España… será que en el sur se lo toman más con la calma y se saltan más las leyes que en el norte… ?

    Angie at August 4th, 2008 around 7:09 pm
    Jump to the top of this page
  4. 04

    Por pura curiosidad, que significan ese par de palabras en la parte inferior del cartel? Las que tienen un cuadrito como de checking.
    Sobre la imagen, me parece que muestra como las chicas pierden todo el glamour cuando agarran la jarra :?

    Maru at August 6th, 2008 around 5:44 pm
    Jump to the top of this page
  5. 05

    Angie, la campaña es del verano del 2007.

    La primera palabra creo que significa algo así como limpio y la segunda, si no me equivoco, es avergonzado…

    Un saludo!

    *Laura* at August 19th, 2008 around 6:19 pm
    Jump to the top of this page
  6. 06

    “alejaros del alcohol es asunto sucio” y no cito por que ya sabes quien lo dijo!
    te echo de menos, vuelve o me pondre ha hacer poesias fonéticas como loca!

    Raqueliña at August 19th, 2008 around 11:25 pm
    Jump to the top of this page

Deja un comentario

Reglas para comentar: Hagamos más entretenido el comentar. Casi cualquier tipo de comentario está bien, pero sin ser rudo. Por favor no pongas tu URL en el comentario y utiliza tu NOMBRE en el campo de nombre y no el de tu negocio o web, ya que lo otro parece Spam. Me reservo el derecho a editarlo/no aprobarlo si no se siguen estas directrices. ¡Diviértete y gracias por aportar a la conversación!
  •  
  •  
  •  

Puedes mantenerte al tanto de los nuevos comentarios con el feed de los comentarios.

Blog sobre Finlandia recomendado por la Guía Lonely Planet. Vivir en Finlandia, viajar a Finlandia, finlandeses, e información Erasmus.


ARTÍCULO AL AZAR

Bájate gratis el e-book sobre cómo volar barato a Finlandia. ebook vuelo a finlandia barato

Introduce tu e-mail para recibir lo nuevo de Big In Finland en tu correo:

Por Google FeedBurner

Meta