Masajes tailandeses

Nos cuenta el Helsingin Sanomat que han descubierto que los centros de masaje tailandes ofrecen sexo. Si si, como lo ois, yo tampoco salgo de mi asombro 😛

Son algo más de lo que parecen, estas casas de masajes tailandeses

El periódico envió voluntarios a 30 sitios de masajes en Helsinki donde además de masajes les ofrecieron servicios sexuales.
La policia por su parte dice :

¿Y?

Estos sitios de «masaje» Thailandes empezaron a aparecer en Helsinki a principios de los 90. Ahora hay docenas de ellos en la ciudad y el fenomeno se ha extendido a lo largo del pais.
Resulta que en Finlandia la prostitución es legal, de hecho tienen algo parecido a un sindicato.

Solo es ilegal ofrecer servicios sexuales en lugares públicos y el personaje aqui conocido como «chulo» ya que la existencia de un intermediario se ve como trata de seres humanos.
En junio de 2006 se aprobó una ley que pohibía la compra de servicios sexuales si estaba ligado a trafico humano.
Además acaba de aparecer una ley prohibiendo los anuncios de servicios de prostitución, en paginas web, periódicos y revistas. Según el Helsingin Sanomat esto se lo saltaran facilmente publicando los anuncios en paginas basadas en otro pais.

Por lo visto la mayoria de prostitutas en Finlandia trabajan a tiempo parcial. Muchas tienen su negocio registrado y pagan impuestos.

La policia en Helsinki da prioridad a lo que consideran un crimen más serio, sobre todo la prostitución importada de Rusia y Estonia que se sabe que esta ligada al crimen organizado.