El Joensuusex y sus derivados

Mucha gente estos días ha entrado en el blog buscando la palabra JoensuuSex (esta es la página oficial del festival). Debe ser que la feria erótica está a punto de celebrarse otra vez en Joensuu (coincidiendo con que a los finlandeses la primavera la sangre les altera y que el Vappu, esa gran fiesta nacional para los estudiantes y sus líbidos, está también a la vuelta de la esquina).

Hace poco también pusimos por aquí las portadas eróticas de las revistas finlandesas, después de tanto tema relacionado con lo mismo últimamente, me encontré con un artículo del Helsinguin Sanomat llamado Cervezas, sexo y tattos en Helsinki

La cosa va de que hay tres ferias o festivales (ha habido, lamentablemente para los que quisieran pasarse. Más que nada porque tenían buena pinta). El primero el Festival Internacional del Tatuajes era esta vez en Helsinki. Tatuadores famosos de todo el mundo estuvieron a disposición de la gente que quería hacerse uno nuevo o retocar el que ya tenía (pero ya no sé si también de esos que se quitan a las pocas semanas).

Después, el Helsinki Beer Festival daba a probar cervezas del mundo entero a los que en el artículo llaman «snobs de la cerveza». Claro que sí.

La Sexhibition 2007 tenía como audiencia principal a los hombres. La exhibición tenía cursos de striptease y varias performances. De hecho no entiendo nada de lo que se cuenta en el artículo sobre ello, pero tienen un link a la página oficial de la Sexhibition. El artículo, además, acaba proponiendo que el OT finlandés incorpore también elementos de striptease, pasandose a llamar pues Striptease Idols.

Enfin, cosas del buen tiempo después de los 30 bajo cero.

JoensuuSex
Una foto tan famosa como la de Autopaja