Hasta pronto, Michel

En el primer semestre ya hubo despedidas importantes, pero en este segundo semestre no nos libramos, porque de hecho nos vamos todos.
Esta mañana a las 5:30 Michel ha cogido el tren que lo lleva… bueno, fuera de Joensuu y del erasmus.

Miguel y yo estuvimos casi todo el día con él. Le invitamos a comer (lentejas, que no es moco de pavo) y con un pequeño postre al que pusimos unas velas. Esta semana comentaba Michel que se le ha pasado volando, y es verad, cuando el final está tan cerca dan ganas de que se realentice el tiempo. Anécdotas, recuerdos y algo de planes de futuro cayeron en la conversación. Después nos fuimos a su la habitación a cambiar las últimas fotos y a que nos dejase la comida que no se iba a comer ya. En su habitación había eco de lo vacía que estaba: paredes sin las fotos y la bandera de argentina que ya parecía que pertenecían a ese lugar. Además el que ocupe la habitación de Latolankatu 9B 20 (la grande, no me sé la letra, aunque probablemente sea la A) tendrá mantas de sobra que no cabían ya en la maleta y que tampoco eran como para llevar de vuelta.

Comiendo en Joensuu por última vez juntos

Velitas y helado

Velas y helado de Capuccino

Y por la noche, el último Giggling Marlin de Michel y Miguel, que vuela el día 27, y quizá el mío también. Pero había que hacerlo. Cervezas, risas y fotos.

Michel, Miguel y Santi. Erasmus trio 2

Por lo menos sé que a Michel sí que lo vuelvo a ver: en Alcalá a principios de Junio y luego ya veremos. Vitoria no está tan lejos y nunca he ido.

Hasta pronto, Michel.

Michel