Viajes dentro de Finlandia

Siempre es bonito que alguien te venga a ver al otro lado de Europa. Quien más y quien menos recibe visitas aquí desde España y todo el mundo, sin excepción, se pregunta lo mismo: Y qué les llevo yo ahora a ver a estos?

Joensuu es bonito, lo es. Pero lo que pasa es que Joensuu se ve en poco tiempo y lo único interesante es vagar por sus calles un poco porque no hay casi nada que ver.

Llevaba tiempo rondándome la cabeza una nueva serie de posts: «Viajes cerca de Joensuu», para recomendar o no los sitios que yo he visitado y hablar un poco del tema. Javi cuando vino con Bea habló un poco de los sitios que les llevé a ver (1, 2, 3), pero yo extenderé el tema con otros sitios y, para empezar y aprovechando que vienen mis padres este fin de semana, voy a empezar linkando el post de Guntis Berzins para visitar cositas en Helsinki, que muy cerca de Joensuu no está pero es visita obligada.

A Guti le escribí preguntándole por recomendaciones personales y me escribió una guía por mail. Le recomendé que lo colgase en su blog y eso ha hecho. Pasaros por su blog para verlo.