Más Lordi

Hoy es un día prolífico en el blog, pero cuando hay un torrente de cosas como el de hoy es tontería dejarlo para mañana.

Todos recordamos el revuelo que se montó en la comunidad hispana de Latolankau al descubrir el vídeo de Lordi en Eurovisión (si no habéis visto este post aún id corriendo. La foto de Lordi en el Carelia es de impresión) y su posterioro mitificación hasta tal punto que la descarga de la canción está al punto para poder subirla aquí y a mi Mp3 (donde hará compañía a mi querida Pelimies, también descargable por tiempo limitado desde el blog), y todo material de Lordi se cotiza alto.

Lamentablemente Miguel no pudo traer el cartel del concierto de Lordi en Jyväskyla (¿quién se apunta el 29 de abril a ir a Kuopio? La gira de este año de Lordi se llama «Trayendo de vuelta los cojones a Finlandia») para colgarlo en mi pared al lado de esa foto mía en la plaza roja. De todas maneras está siendo bastante activo en la búsqueda de nuevo material para idolatrar y hoy me ha enseñado en primicia el videoclip de la canción que irá a Eurovisión: Hard rock Hallelujah.

Se lo agradeceré eternamente.

Apreciad los detalles: Las animadoras, la chica sin amigos que sueña con ser como ellas, Lordi adoctrinando que lo que realmente importa es el interior (sí y solo sí se es heavy) y cómo la chica va a predicar la palabra de Lordi con sus discípulas, las animadoras zombies.
No se puede pedir más, nenes.