Libros que siempre llevo conmigo

Sí, libros. Que es algo que comentaba en el post de Entretenimiento y Erasmus (y Leonardo) como forma de entretenerse en el extranjero, pero en aquella ocasión no me había detenido mucho en esa forma de entretenimiento.

Y en concreto este post va sobre los tres libros que van conmigo a todas partes (si voy a estar tiempo suficiente, claro; no 24 conmigo las 24 horas del día), y que son en definitiva mis libros de cabecera.

Comentaba en el post de Entretenimiento… que suerte que existen a día de hoy youtube y otros lugares para ver contenido en español, y que gracias a internet veo más la tele de lo que la veía cuando estaba en España, pero mucha tele… cansa.

Y para eso, y el transporte público, nada mejor que un buen libro. O en mi caso tres: El Club de la Lucha, El Filo de la Navaja y Mujeres.

Librillos

Pensé por un momento poner algo de la contraportada, pero sólo el de Mujeres captura la esencia en dos frases, pero leerse eso sin leerse el libro tampoco vale la pena.

A ver si empiezo a comprar libros en Amazon, poque aquí hay poca oferta en español o me voy al Instituto Cervantes. ¿Vosotros tenéis alguna recomendación? ¿Habéis comprado en Amazon antes?