- Big In Finland - https://www.biginfinland.com -

Más sobre merchandising de Lordi

Y es que hoy es un no parar. Haciendo repaso de nuevo en la página de Lordi Spain veo que el mito crece hasta niveles que ni yo mismo me esperaba. O, en otras palabras, la banda está haciendo lo que deben: aprovechar el tirón y ahorrar para el invierno.

Entre ellas he visto:

La plaza de Lordi

Una plaza en la ciudad en la que se formó la banda, Rovaniemi, y que a modo de paseo de la fama tiene inmortalizadas las huellas de los componentes de Lordi.

Lordi Square

Las monedas de Lordi

Una edición especial conmemorativa, como hicimos nosotros con las de Don Quijote de las de 2000 pesetas de plata, saldrá pronto con relieve de los miembros de la banda. Precio X euros. Valor sentimental: incalculable.

Figuras de acción de Lordi

Increíble pero cierto. La próxima generación finlandesa jugará, en vez de con figuras de acción de nuestra infancia como los GiGoe o los Caballeros del Zodiaco, con los muñecos de Lordi. Eso sí, en actitud bastante musical, lo que en Finlandia vendería bastante [1].

Lordi action figures

Action figures

Action figures!

Fuente original de las fotos: Monsterboard.
Copiadas a mi cuenta de Flickr para que no se pierda semejante documento.

El cómic de Lordi

No llegará al estatus de obra de culto como las de Frank Miller y compañía pero en ellos podremos ver a nuestros monstruos favoritos cometiendo alguna fechoria o (quien sabe, lo políticamente correcto también tiene derecho a existir) rescatar gatitos de árboles y sacar a señoritas en apuros de casas en llamas. El tiempo nos dirá.

¿Serán estas sus páginas?
¿Serán estas sus páginas?

La película de Lordi

No podía esperar al último lugar para dar la noticia más bizarra de todo el merchandising y productos derivados que Lordi está teniendo. Fijaros que si hubiera ganado, digamos la ucraniana no le habrían hecho mucho más que un contrato discográfico en su país y dudo que hiciera una gira europea.

Pero Lordi ha conseguido hasta su propia película. Parece ser que el guión está ya listo y la trama gira en torno a un planeta de monstruos, donde los miembros del grupo harán de sí mismos. Es una película de terror en la que no sé quién será (o serán) los malos. Estoy esperando la crítica.

Los sellos de Lordi

Algo que me parece lo más común y menos chocante de toda la lista es su propia serie de sellos. 4 sellos en total verán la luz, uno de ellos diseñado por Mr Lordi en persona.

Los que me seguís desde Finlandia este año, por favor, enviadme una postal con un sello de Lordi. ¡Y no es broma!

El restaurante

Rovaniemi será bendecido una vez más por la banda, en esta ocasión: un restaurante.
Su nombre será ‘Lordi’s Rocktaurant’ y aunque quiera no podría adivinar qué tipo de comida se servirá allí. ¿Quizá la hamburguesa Lordi? Decid lo que queráis, pero no existes si no sales en Google ni eres famoso hasta que no tienes una hamburguesa con tu nombre. He dicho.

Finalmente recordar a los fans de Lordi en España que en Octubre estarán aquí. Directamente cogido de su web [2], las fechas concretas:

October 18th La Riviera – Madrid (SPA)
October 19th Apolo – Barcelona (SPA)
October 20th Sala Jam – Bergara (SPA)

Entradas relacionadas:

[12] [13] [14]