- Big In Finland - https://www.biginfinland.com -

«Pulsa diNura», el último disco de Herem

Artista
Herem.
Álbum
Pulsa diNura
Duración
43.58
Año
2008.
Sello
RustyCrowbar Records.
País
Finlandia.
Estilo
Doom.
Suena como
Paganus.
Reverend Bizarre.
En la web
Web Oficial, lastFM [1],
Myspace.

Tracklist:
1. …And Hell Sent An Angel
2.White Walls
3.Blood For A God (The Dead Walk The Earth Again)
4.I Am The Sun
5.Burning Sky
6.Dawn Of The Last Day
7.Behind The Wall Of Misfortune

Sobre la banda:
El 2005 en la capital Helsinki tuvo lugar el nacimiento de Herem como banda de metal pesado. La música que practican es Doom contundente, con la diferencia de otras bandas de que su vocalista es femenina, pero en vez de cantar en plan angelical, hace lo contrario… usa una voz muy rasgada, cavernosa y cercana al gutural que espantara a mas de un@. Tras haber publicado en el 2006 dos demos, que llevaron por nombre Dogs Of Doom y I Am The Sun, el desconocidisimo sello Rusty Crowbar Records, les dio la alternativa este año, con la publicación de su álbum debut titulado I Pulsa diNura.

Me gusta:
La facilidad pasmosa con la que la señorita Valendis Suomalainen es capaz de desgarrar su voz, para convertirla en esos alaridos graves y tormentosos que escuchamos a lo largo de Pulsa diNura.

Me disgusta:
Que no soportes escuchar la voz gutural de Valendis, no todas las voces femeninas tienen por que ser angelicales o mimosas 🙂

La mejor canción:
6.Dawn Of The Last Day – El único momento de todo el album en el que conseguirás escuchar unos segundos la voz real de Valendis Suomalainen.

Escucha la canción: Herem – Dawn Of The Last Day

Lee la crítica completa en Herem en Grey Day Zine. [2]