- Big In Finland - https://www.biginfinland.com -

Fíjate por dónde

El día que se fue el malaghueto fisioterapeuta estuvimos comiendo con Salito y Ana. Durante la comida estuvimos hablando todos, una vez más, del día que nos conocimos y lo que recordamos de las circunstancias exactas. Yo me acuerdo de cuándo conocí (o ví por primera vez) a todo el mundo que después fue alguien en mi vida: a Marta y Raquel las conocí cuando entré 30 minutos tarde en el Orientation Program y la señora que daba la charla estaba preguntando quiénes eran españoles y ellas, juntas, levantaron la mano; después les busqué y hablé con ellas. A Michel le conocí justo después de Raquel y Marta, pero tenía prisa y apenas pudimos hablar hasta algún día después. A Miguel le conocí el tercer día del Orientation Program porque estaba sentado con Michel… y así la lista es interminable.

La cosa de tener un blog es que la gente puede apuntar esas cosas, como hacía Salito en su cuaderno, para cuando conoces de verdad a la gente comparar con las primeras impresiones. Yo en el blog no lo puse porque me gustaba dar la dirección a la gente, y leer «hoy he conocido a fulanito y me pareció un capullo» mina todas las posibilidades de pasar de la primera impresión.

Por eso me ha hecho gracia encontrar el blog de Romain y Abel, mis dos compañeros de piso y buscar su primera impresión sobre mí. La encontré. Aquí.

Une vrai fashion victim. Una auténtica víctima de la moda. Eso les parecí.

Romain y Abel

Al menos cuando me conoció mejor decía:
Et ben voilà c lui Santi (del madrid…)! Il est trop classe!Trop gentil!Trop social!Trop espagnol quoi.. Je garderais contact c sur!!(et pis des vacance a madrid moi j’suis ok…)
. Pues sí, y a mí también me gustaría seguir en contacto con Romain. Mi compañero de piso número uno.

Habrá que echar más vistazos a ese blog. A ver qué más decía.

[12] [13] [14] [15]