- Big In Finland - https://www.biginfinland.com -

Estudiar Finés en Madrid

Por fín empecé a ir a clases de verdad, en la Escuela Oficial de Idiomas [1] que lo de ser autodidacta está muy bien pero va lentillo. Por si alguien está interesado nos dijo el profesor que hay plazas. Las clases son Martes y Jueves 2 horas y otras 2 un viernes al mes. De primero hay tres grupos, a las 17.00 a las 18.00 y a las 20.00 creo, los de segundo, tercero y cuarto no se como van y no se si todavia se puede hacer la prueba de nivel necesaria para acceder a ellos pero llamar e informaros si os interesa.

De momento ha empezado tranquilito, el alfabeto, pronunciacion y tal, y el haber estudiado a priori supongo que hará los dos primeros meses un poco lentos, pero lo bueno es que nos obliga a hablar todo el rato que es lo que más me falla.

Segun la pagina web del Instituto Iberoamericano de Finlandia [2] también se puede estudiar en la Autónoma y la Complutense, y ellos mismos tienen un club de Finés donde hay oportunidad de practicar con nativos y es para todos los niveles, no hay link porque este año se ve que todavía no ha empezado, ya os contaré.

Por cierto para quien crea que estudiar idiomas de forma presencial es caro, la matricula de la Escuela Oficial de Idiomas de todo el año son 89€.

Natalia