- Big In Finland - https://www.biginfinland.com -

Jugando a los bolos en Joensuu

Antes de irme Loulou y Sofie me pasaron unas cuantas fotos suyas (no, no solo en las que salgo yo ¿por qué todo el mundo pregunta eso?) y me he encontrado con unas fotos viejas de uno de los pasatiempos más manidos cuando no se sabe qué hacer un día de dirario por la noche y no hay ganas de fiesta o hay que madrugar al día siguiente: la bolera de Joensuu.

La bolera está en la calle Linnunlahdentie, torciendo a la derecha en Länsikatu a la altura del Science Park.
Para ir a la bolera es mejor olvidarse de fines de semana, pero casi siempre entre semana se encuentra sitio, y lo suyo es reservar por teléfono una pista.

El precio por hora es de 10 euros por hora para estudiantes y, por lo barato que es (muchísimo más que en España) vamos a menudo, al menos Bjarne y yo con alguna incorporación (para que nos salga más barato).
Los zapatos vienen incluidos en el precio aunque de vez en cuando cantan un poco, sobre todo los que tienen un número más normal como son los del 38 al 41.

Mis pantalones NO son de pijama

Bjarne siempre se lo toma muy en serio (su vena finlandesa competitiva) y los demás… bueno, más o menos, pero siempre se pasa un buen rato en la bolera. Una hora suele ser lo normal y da para por lo menos dos y si nos hemos dado prisa tres partidas.

El primer día que fuimos hice cinco plenos en dos horas y desde entonces creo que no he vuelto a hacer una marca por el estilo, aunque casi.
Mi nombre de bowling es… Jesus.

Ahí van algunas fotos:

Is the Jesus!
Haciendo de Jesús de El Gran Lebowski. Pero yo me parezco más a él.
Bjarne en todo caso haría del personaje de John Goodman

Rechaza imitaciones
Este es el auténtico Jesus. Rechaza imitaciones.

Concentración
Concentrado

Un día que nos acompañó Cris
Cris nos da una paliza a todos.

Loulou también es decente
Loulou lanzando

Eso es estilo, chatos.
¿Posando o no?

No te metas con Jesus.