Twitter, follower, twitter, follower…

Llevo tiempo evitando twitter, más que nada porque no sé yo hasta qué punto podía tener utilidad. Pero al final le he encontrado una: hablar de mi vida en Berlín a la vez que dejo el blog para hablar de Finlandia (o vivir en el extranjero en general). Y así mantengo a mis amigos al tanto de lo que hago aquí, motivo por el que decidí abrir este vuestro blog.

El nombre que tengo en el twitter es SantiagoBerlino [RSS de mi twitter] lo cual es, y al igual que el nombre de este blog, un homenaje. El nombre del blog, como creo que ya sabéis, tiene que ver con la canción Big In Japan, de Tom Waits. Y ya que yo no estaba en Japón sino en Finlandia, Big In Finland es el homenaje.

En cuanto al nombre del Twitter, Miguel me contó una vez que Roberto Verino el diseñador era del pueblo gallego de Verín, y de ahí su nombre. Y ya que mi twitter irá sobre mi vida en Berlín, qué menos que llamarle Santiago Berlino. Y sólo me queda añadir las actualizaciones en la barra de la derecha del blog, donde ponga “otros”. Pero eso cuando tenga tiempo.

¿Y el título de este post? Pues un homenaje a Enjuto Mojamuto. Es que es ponerse y no parar. ¿Alguno de vosotros tiene twitter?

Twitter follower

Ah, y la descripción de mí mismo del twitter es un homenaje a la descripción de sí misma de Angie en Rovaniemi. Y lo de la foto ligeramente ladeada es un homenaje (no con mucho arte) al estilo evasèe.

Bonus: Tom Waits – Big In Japan.mp3 y todas las canciones con el nombre de Big In Japan de la historia, para escuchar (algunas muy resultonas). Por si os gusta la de los Alphaville, que tiene su encanto.