Trabajando en Berlín

Tras unos dos meses de búsqueda de trabajo, ya he conseguido uno en Berlín y de lo que quería (como bien decía en la parte que me toca de “sobre nosotros”). Y no sólo eso, salir de la zona de becario es algo que me tentaba bastante, y por lo que quería luchar, aunque haya que trabajar duro para ello. Lo que habitualmente se traduce en decir “no” a muchas cosas, algunas incluso en las que te gustaría participar.

De modo que durante los próximos X meses estaré en GameDuell, como Online Marketing Manager España (he quitado de la sección “sobre nosotros” mi currículum en PDF, ahora está sólo mi currículum en Xing). Como digo, un paso adelante en mi carrera profesional y unas buenas perspectivas ya que el ambiente, la gente, la paga (no soy mileurista) y dónde está ubicada la empresa son todos excelentes para mí, aún con mis 24 años y mucho que aprender por delante.

De momento, hoy voy a Madrid en mi primer viaje de negocios (estoy dos días, y estoy disponible por las tardes para tomar un algo) y esta semana ya he hecho mi primer trato. No puedo quejarme y me ilusiona todo lo que hago.

Gameduell

Ahora, que también toca, hablaré un poco de la empresa.

Gameduell es un servicio de juegos por Internet. La idea es que en vez de jugar contra la máquina, en GameDuell siempre estás jugando contra un adversario. De momento es la empresa de juegos de Internet más grande de Alemania y yo quiero poner mi granito de arena a que lo sea también en España. De modo que, si os interesa echar alguna partida rápida en el trabajo a los juegos disponibles (mis favoritos, el Billar, el equivalente a la Ruleta de la Fortuna + Ahorcado, y la Pirámide) registrarse es gratuito. Además, un algoritmo se asegura de que siempre juegues con alguien con un nivel similar al tuyo. En la cuenta grauita se juega con dinero de prueba, pero al registrarse siempre puedes divertirte y ganar unos euros a la vez, que el jugar con gente que es de tu nivel asegura que tengas buenas posibilidades de ganar. No son juegos de azar, sino de habilidad.

¡Suerte y decidme si os gusta lo que veis! (y sino, también se agradece el saber lo que no funciona del todo y que podría mejorarse).

Otro día hablaré del trabajo que hice anteriormente para otra empresa que se mueve en torno al negocio online. Que me gusta que las empresas en las que he trabajado, si yo he ayudado a hacerla un poquito más grande, sigan creciendo. Que ya son como una parte de mí, que demonios.

¡Os veo en Madrid!