“Black Roses”, el disco de The Rasmus

Artista
The Rasmus
Álbum
Black Roses
Duración
42.33
Año
2008
Sello
Playground Music
País
Finlandia
Estilo
Rock
Suena como
Uniklubi
Poets Of The Fall
En la web
Web Oficial, lastFM, Myspace.

Tracklist

:
1.Livin’ In A World Without You
2.Ten Black Roses
3.Ghost Of Love
4.Justify
5.Your Forgiveness
6.Run To You
7.You Got It Wrong
8.Lost And Lonely
9.The Fight
10.Dangerous Kind
11.Live Forever

Sobre The Rasmus

The Rasmus se crearon en Helsinki hace ya catorce años en una fiesta del instituto, cuando sus integrantes no llegaban ni a la mayoría de edad; Que se sepa el nombre de la banda no significa nada en concreto, salvo las iniciales en suomi de las palabras Thrash y Mosh. La idea del nombre la tuvo Janne Heiskanen, el primer percusionista de la banda que la dejo en el 99, entrando como sustituto Aki Hakala, que antes se encargaba del merchandising de la banda. La música de The Rasmus, es un rock blandito bastante comercial con la voz de Lauri Ylönen como máximo exponente, de hecho el sonido de la banda a mis oídos tiene unas fuertes influencias de la música americana de los 80, estilo musical que en Finlandia siempre ha causado furor. Black Roses es la ultima grabación de estudio de The Rasmus, siendo su séptimo trabajo de estudio bajo la tutela del sello escandinavo Playground Music y licenciado por la multinacional Universal Music en el resto del mundo.

Crítica del disco de The Rasmus

Me gusta:
Todo su artwork desde la portada del álbum, hasta los diseños de sus webs o myspaces, me parecen muy cuidados, con muchos detalles y acordes a la popularidad de The Rasmus.

Me disgusta:
La imagen de su líder y vocalista principal Lauri Ylönen, el tipo lleva un look oxigenado difícil de pasar por alto sin decirle algún improperio, así como su labor a los teclados.

La mejor canción:
7.You Got It Wrong – Tema que contiene unos riffs de guitarra mas agresivos de lo que acostumbran The Rasmus.

Escucha la canción: The Rasmus – You Got It Wrong.mp3

Lee la crítica completa en The Rasmus en Grey Day Zine.