Soy profesor en el Máster en Marketing Digital (web 2.0) del EUDE

Hace un tiempo que quería hablaros de una nueva actividad que tengo, y la actualidad finlandesa siempre se ha puesto un poco en medio. Ahora en verano las cosas en Finlandia se calman (sí, ya sé que os debo un post sobre el nuevo gobierno finlandés y los True Finns) y también se calman en Internet al estar parte de los lectores de Big In Finland de vacaciones.

No obstante, este también es el momento en el que se termina de planificar qué se hará durante el año que viene (algunos en este momento estáis haciendo una lista mental de todo lo que os vais a llevar en el Erasmus: no os olvidéis de mirar los posts de la categoría Información Erasmus), así tomo esta oportunidad para comentaros que soy profesor del Máster en Marketing Digital (web 2.0) en la universidad EUDE. En concreto estaré impartiendo el módulo que trata de Marketing Móvil, Video Marketing y Game Marketing.

Eude, escuela  universitaria de dirección y empresa

En los últimos años, como sabéis a través de la info que tengo en la sección sobre nosotros, he estado trabajando en marketing online aquí en Berlin y he aprendido un montón de cosas en un campo apasionante. Gracias a Diego Gaspar, el profesional SEO que coordina el curso puedo formar parte de una plantilla estupenda de profesores en este Máster que se da con el método blended: los alumnos reciben un manual escrito por los profesores y tras tres semanas se imparte un seminario de fin de semana con un ejercicio práctico para la semana siguiente.

Ya sabéis que yo soy parcial en este tema, pero si estáis buscando aprender más sobre el Marketing Online y formaros, un Máster así es una excelente oportunidad de aprender de la mano de gente que lleva desarrollando actividades de marketing digital en la empresa privada durante años, con contenidos actuales y relevantes para el mundo laboral de hoy en día y también para el de mañana. Además, al ser la mayor parte del curso online con clases presenciales un fin de semana cada tres, el Máster puede compaginarse con una carrera o con un trabajo.

Yo por mi lado estoy muy contento de poder participar como profesor de un Máster universitario, y ayudar a formar a gente que estará innovando y trabajando el día de mañana contándoles lo que yo he aprendido durante estos años.

Si esto os ha parecido mucho autobombo, me disculpo, y me pongo a escribir un poco más el manual del módulo del Máster, que es lo que he estado haciendo estos días en vez de estar escribiendo en Big In Finland ;)