- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

Sorpresa

Lordi, ese oscuro objeto de deseo
¿19,95? Claro que sí. Y lo que pidan.

En Big in Finland [1] escuchamos a nuestros lectores.
Algunos lo habéis pedido por pensamiento, palabra, obra y omisión (véanse las búsquedas del google y similares) y los motores del blog se han puesto en marcha (kiitos kaunnista, Javi [2]) para traeros la canción más demandada: Hard Rock Hallelujah, de Lordi. Ese oscuro objeto de deseo.

Me resultó francamente sorprendente el número de personas que vienen buscando aquí su canción favorita (la nuestra también) y que todas esas búsquedas vinieran de España y no de los links amigos finlandeses. Aquí también interesa bastante cómo está repercutiendo en nuestro país el efecto Lordi, así que por favor escribid en los comentarios qué se cuece por la piel de toro al respecto.

Kaksi nelja viisi estará disponible un tiempo más, aunque me consta que no estáis muy interesados en Ismo Alanko [3], pero yo sigo intentandolo.

Sin más preámbulos, que ya son unos cuantos, pinchad sobre el link para descargaros vuestra canción favorita. El audio parece sacado del concurso finlandés para ir a eurovisión que comentaba aquí [4] y del vídeo que ahí tenéis. Para más calidad… está el emule.

Sólo por tiempo limitado. No seas el último en tener Hard Rock Hallelujah. He dicho.