- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

Skarpi reabierto

Bueno, supongo que los que vivís aquí ya lo sabíais, y a los que vivís allí ya os lo habremos comentado, pero siempre hay algún despistado y estoy ahora con esos post largos (Rusia de una vez, tal vez retomar los resúmenes de los primeros días, una guía de las distintas zonas para vivir en Joensuu…).
Esta noche habrá de nuevo fiesta en el Skarpi (finesa, lo que es decir muy poco: empieza a las 7 de la tarde) y aunque mañana hay clase qué demonios, esto es un acontecimiento con todas las de la ley.

El Skarpi lo cerraron por: venta ilegal de alcohol en el establecimiento (estos polacos… si nos copian que nos copien bien! Adam incluso me culpa a mí de que lo cerrasen por decir lo de vender alcohol 😛 ) y por el ruido excesivo: los del vecindarios se quejaban siempre de los ruidos (fineses en su mayoría, y ya sabemos cómo se las gastan al menor ruido) de los que salían a fumar.

Al final Vibhor, el único estudiante internacional en la Student Union y personaje conocido en todo Joensuu, ha conseguido que lo reabran pero con condiciones, lamentablemente: Sólo podrá ser alquilado por organizaciones de estudiantes, esto es, para hacer fiesta de las carreras como las que se hacen en la otra casa de fiestas al lado del lago.

Menos da una piedra y al menos los nuevos podrán ver el Skarpi por dentro.