Sexy Sauna – la sauna mixta

Angie me ha servido en bandeja (ella y Markus parce que son los proveedores de videos de Big In Finland 😉 , cosa que les agradezco) un nuevo vídeo sobre la sauna, en este caso la sauna mixta.

Mujeres en una sauna mixta
Unas mujeres en la sauna. Fuente.

De todas maneras recordad que esto es ciencia ficción. En la sauna finlandesasuficiente tiene uno con poder respirar tranquilamente, no es demasiado erótico (el tema del sexo en la sauna es más un mito que algo real) y para los finlandeses no es definitivamente nada sexual (aunque, demonios, una sauna mixta algo de erótico tiene para unos jóvenes españoles).

Pero, como digo, aunque sea una sauna mixta es poco probable que nada erótico ocurra eso ocurra por el calor – unos 90 grados con golpes de calor cada vez que se echa agua sobre las piedras de la sauna – y la dificultad de respirar.

Desgraciadamente youtube ha retirado el vídeo. Una lástima, que lo valía. Pero en vez de eso os dejo esto: las fotos que salen en el flickr cuando alguien pone “Sauna” en su buscador. Hay de todo: desde saunas mixtas a cosas que preferirías no haber visto. Es bueno tener en cuenta esta advertencia antes de entrar, que puede haber alguna imagen NSFW (not safe for work – no apta para ver en el trabajo).

Pero la sauna es algo que vale la pena probar y que yo recomiendo, y una sexy sauna mixta es algo que no se olvida.

¿Tú has tenido algún episodio de Sauna mixta en Finlandia? Cuéntanos en los comentarios cómo fue y si crees que fue picante.

Entradas relacionadas

Y ya que he homenajeado el nombre que le dio Angie a su post, aprovecho para comentar mi canción favorita de la semana: Sexy Boy, del disco (discazo) Moon Safari de los franceses Air..