Ryanair a Finlandia – una opción más

Como ya os decía Santi en este post sobre como viajar a Finlandia, una de las opciones es la línea favorita de muy pocos, Ryanair.

Y ahora por primera vez Ryanair vuela a Finlandia van a volar desde Madrid, aunque no directamente claro. Según veo las nuevas rutas, me parece que desde Madrid la mejor sería Madrid-Dublin-Tampere pero bueno mirad la página y que cada uno se haga su esquema, no es tan sencillo como un vuelo directo Madrid-Helsinki con Finnair pero el precio podría costar tan poco como 30 o 40€ ida y vuelta. Eso sí, se pondrán muy estrictos con el equipaje, no como cuando volé yo a Finlandia por primera vez.

Otras opciones de vuelos para Finlandia están expicadas aquí: cómo encontrar los vuelos más baratos, que desde España (y desde el extranjero, que volar a este país nórdico nunca fue precisamente barato) no es precisamente una bagatela.

Unos aviones de Ryanair volando a Finlandia
Unos cuantos aviones de Ryanair. Fuente.

Elegir un vuelo de Ryanair a Finlandia es una opción popular por los precios de los vuelos, pero siempre se oyen tan malas historias (aunque a mí no me han dado ningún problema las dos veces que volé con ellos – eso sí: de punto a punto) con esta aerolínea, normalmente relacionadas con el trato al pasajero en cuanto a las restricciones por equipaje, y que se cobre por cualquier cosa precios ridículos. Expertos en destacar en las noticias, Ryanair – a Finlandia o no – son así. Cada uno elige luego si quiere viajar con ellos o no. Nosotros por aquí dejamos escrito en cualquier caso que volar con Ryanair a Finlandia es una opción más a partir de ya mismo.

¿Compartes con nosotros cuál es tu mejor ruta para ir a Finlandia? ¿Elegiste alguna vez Ryanair para volar a Finlandia? Si es así cuéntanoslo en los comentarios: entre todos acabaremos sacando la mejor ruta posible.