Räikkönen, campeón de la F1

Bienvenidos a Big in Finland 2.0, iniciamos esta andadura con la noticia de Kimi Räikkönen, el “hombre de hielo” proclamandose campeon del mundo de Formula 1.

Pues yo que no se nada de Formula 1 ni puedo decir que me interese, daba por hecho que el título estaba entre Alonso y Hamilton, ya vimos aquel video tán gracioso que se basaba en su conocida rivalidad, a pesar de estar en el mismo equipo. En este video era precisamente otro finlandes el que zanjaba la discusión asandolos (literalmente :P) a los dos.

El caso es que Kimi ha ganado precisamente gracias al buen trabajo en equipo y le debe su victoria en gran parte a su compañero de escudería Felipe Massa. Contentos estarán en MacLaren donde Räikkönen estuvo hasta el año pasado.

Kimi Räikkönen es casi tan conocido por sus logros en Formula 1 como por sus ganas de fiesta y falta de pelos en la lengua, aunque no os puedo poner el video en que un periodista le pregunta donde se había metido y contesta que estaba cagando.

This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management

Os dejo un video de una fan (claramente) de esos de oohhhhhh que monoooo 😛

PD: Lo de la apelación del resultado por parte de MacLaren los aficionados a la Formula 1 seguro que lo entendeis mejor que yo y los que ni sepán de que hablo debe ser que no os preocupa mucho…pero si os preocupa preguntadq ue seguro que alguien lo explica en nuestros recien estrenados comentarios.