Officially Awesome

Officially Awesome

“I love the internet” es una frase que últimamente digo a menudo. Durante todos estos años he empezado muchos perfiles en internet, basados en definitiva en cosas que hacía y/o en cosas que me interesaban. No me gusta registrarme a todo lo registrable sino sólo cuando sirve a un propósito.

Así se consige, además, que los inicios se hagan con ilusión y con una especie de vidilla y aire fresco. Por supuesto en los inicios no es cuando se consigue el mejor resultado. Hay que hacer hacer y hacer. Personalmente, creo que este blog alcanzó su mejor momento justo al final de mi estancia en Finlandia y en los meses sucesivos. Por ejemplo el relato del viaje a Rusia es una de las partes del blog que releo con más ganas: está bien escrito y la escritura no se interpone para nada en lo que quiero contar. Me vienen imágenes muy nítidas de los lugares por los que pasamos cada vez que lo releo.

En definitiva este es un post de autobombo. He creado un tumblr para responder a mi interés por la música, el diseño y el arte (o más bien lo arty). Lo he llamado Officially Awesome y este es su RSS por si os queréis suscribir. Llevo ya un par de semanas con él con lo que no estará vacío de contenido si os decidís por visitarlo.

La ilusión es más grande al inicio, pero si el reconocimiento alguna vez llega suele ser al final (en el caso de este blog, cuando ni siquiera estaba en Finlandia es cuando más visitas venían y volvían). Por eso me hago autobombo: para que la ilusión y que alguien la vea vayan de la mano.