Nudismo en Finlandia: las mejores playas

Dos guapas nudistas practicando nudismo en Finlandia. Una de las 10 mejores cosas del verano.
No son finlandesas, pero en su caso haré una excepción. Eso fue exactamente lo que dijo Groucho, ¿no? Además, si buscas en flickr “nudismo en Finlandia” sólo aparecen señores algo mayores. Fuente.

A través de Wikio (el motor de búsqueda de los creadores de Wikipedia) encontré algo de información en la cual se hablaba de una de las playas nudistas que hay en Finlandia.

Y tirando del hilo en una labor de investigación propia de todo buen blog, he encontrado más información sobre los lugares donde practicar el nudismo en Finlandia (algo que nunca hice en el país nórdico, pero tiene sus adeptos) y de esta manera he encontrado tres playas.

Las tres playas nudistas de Finlandia

La primera de ellas es la playa de Pihlasaari, cerca de Helsinki, la capital de Finlandia. Pihlasaari es una isla completamente turística (sin nadie que viva permanentemente), y compuesta de dos islotes unidos por un puente. En uno de las dos está una de las playas nudistas de Finlandia, la cual es unisex y, para proteger el entorno, el bañarse desgraciadamente no está permitido.

La playa nudista número dos de las playas para el nudismo en Finlandia está igualmente en la región de Helsinki, y es la playa de Seurasaari, donde las zonas nudistas están separadas por hombres y mujeres (algo tan poco común que jamás había oido algo así. Quizá hubiera algún problema con el acoso).

La tercera y última playa, por el contrario, está en Pori. La playa en concreto es la de Yyteri, la cual es una de las más largas de escandinavia y tiene una pequeña zona nudista unisex, estando en esta permitido el bañarse.

Para terminar, y ya que nudista y Finlandia parece dos conceptos que juntos son muy atrayentes, puedo recomendar darle un repaso a los post sobre el love boat y sobre portadas eróticas de revistas finlandesas.