Matando mitos: las finlandesas sí se depilan

Extraño tema toco hoy, sí, pero es que parece que las cosas no están del todo claros. Y si hay que matar mitos, se matan, pardiez.

Me explico, tras un par de visitas desde Google con extrañas palabras clave (número uno en Google por “Finlandia depilarse”) y con un tema de Yahoo! respuestas en el que se comenta de pasada que las finlandesas no se depilan, creí que sería bueno aclarar un poco el tema.

¡Depilación para todos!
La depilación no es ese gran desconocido en Finlandia. Fuente.

Hasta donde yo sé, que no es ni demasiado ni demasiado poco, las finlandesas sí que se depilan piernas y axilas. Otras cosas, como en todos lados, unas sí y otras no; y cada una con su estilo. Un buen sitio donde se puede contastar esto es en la sauna, pero las saunas mixtas fueron algo que disfruté poco en Finlandia, y sólo con finlandesas a las que ya había visto desnudas en otras ocasiónes, o con españolas, con lo que yo no puedo decir tanto.

Alguno de vosotros, que también sois conocedores de las finlandesas (saunas de señoritas con señoritas finlandesas, o Don Juanes de finlandesas), añadid vuestro granito de arena en los comentarios. Todo sea por matar los mitos injustos y creados desde la ignorancia y/o la envidia.

Por cierto, para matar el segundo mito del día, las alemanas también se depilan. Mucho.

Depilándose, aunque no sean finlandesas
No son finlandesas, y también se depilan. Bravo por ellas. Fuente.

Bonus: Peaches – Fuck the Pain Away.mp3