- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

Lordi en la final!

Acaba de terminar la primera vuelta de Eurovisión y con tensión hasta el final. Michel y Miguel se fueron al Emigrant’s (el bar de Rantakylä) a verlo y yo simplemente pude ver el final desde otro lugar, pero pude ver la tensión, las ganas y la alegría: Lordi estará en la final.
Reacciones finlandesas no han podido ser documentadas esta noche, más que nada porque no había cámara y en un jueves por la noche mucha gente en los bares no hay, pero estaremos en la final del día 20.

En otro orden de cosas, hoy no he escrito nada por haberme pasado el día enseñando a mis padres Joensuu, Koli y gastronomía finlandesa de calidad (sin recochineo: reno, pasteles de Carelia con salmón ahumado, sopa de salmón y postré lapón. Todo con un rioja traído directamente de España). Fotos aún no tengo, pero todo llegará.

No es decir mucho, pero he visto decir menos.

Actualización!
Estaba seguro, apenas un par de horas después de que se cantase que Lordi está en la final nuestro querido Youtube [1] tenía el vídeo colgado. Disfrutad de Lordi y su gorrito de Finlandia.

Yo ahora estoy viendo por televisión las actuaciones de ayer y la de Lordi vendrá en cinco minutos. No he querido ver el vídeo de Youtube pero lo veré cientos de veces después seguro.