Las finlandesas: las más golfas del mundo

Yo creo que esta chica no es golfa
Esta chica se levanta la camiseta y nos revela… Suomi. Fuente

Ante todo, desde Big In Finland os deseamos a todos Onnellista Uutta Vuotta o Feliz Año Nuevo. Han sido unos días de vacaciones para todos, blog incluido, y ya estamos al pie del cañón para contar cosas finlandesas un año más. Y os preguntaréis ¿y ese título sobre golfas?

Sobre el post en cuestión, el título del original de Finland For Thought era un poco más descriptivo (no menciona la palabra golfas, sino que las llama las más putas del mundo. Otros sinónimos son guarras o descocadas. A gusto del lector), pero me he decantado por usar este término al ser “golfas” una palabra que para mí tiene cierto aire romántico.

Y que las finlandesas son las más golfas del mundo se deduce de un estudio que revela que, sí, las finlandesas tienen más sexo de una noche y sexo casual que las mujeres de ninguna otra nación del mundo.

——–

Bajate un PDF con algunas fotos de chicas finlandesas normales que te podrías encontrar en las calles de Finlandia, para que juzgues tú mismo, dándole al “Like”. Tras ello aparecerá un botón que al pulsar empezará la descarga. Si no te aparece – en algunos navegadores da problemas – mándame un mensaje en la página de Facebook con tu e-mail y te lo envío gratis.

Dale al "Me gusta" para bajarte el e-book.

——–

14,000 personas (no dice en qué porcentaje mujeres, si el 60 o 100%) de 40 países fueron preguntados sobre números de compañeros sexuales y sexo de una noche. Sus respuestas se midieron al preguntarles con cuántas personas esperaban tener sexo y cuán confortables estaban ante la idea del sexo casual. [...] En cuanto a países, Finlandia tuvo el mayor índice promedio, con 52 y Taiwan el más bajo con sólo 19.

En el mimso post, también se pregunta el por qué, y dice que el tema de la baja participación religiosa de los finlandeses hace que “no tengan que reservar su virginidad para Jesús”. A esto hay que añadir que, el vivir por su cuenta y normalmente en otra ciudad desde que cumplen los 18 hace que la inocencia se pierda antes.

¿Te está gustando el post? ¡Dale un +1!

Lástima del artículo del diario inglés, que retuerce los datos hasta que dicen el titular que querían: que las inglesas son las primeras (y ocultan entre cuatro párrafos que de países de 10 o más millones de habitantes). De menos de los 10 dichos, podría dar el interesante dato de las ex-repúblicas soviéticas y de los países nórdicos, que según se adivina por el artículo son los primeros.

¿Se os ocurre alguna explicación de por qué las finlandesas serán “así”? ¿O estáis ya tachando Gran Bretaña de vuestra lista de Erasmus y poniendo Finlandia? Yo apuesto por los sospechosos habituales: baja sociabilidad y el tema del deshinibirse los fines de semana a base de ingesta de alcohol. “Si los fines de semana del año pasado ocurrió X veces, lo normal sería que pasase 5X en los próximos 5 años”, podría haber sido el pensamiento de muchas de las personas que respondieron.

Se me preguntaba en Twitter cuando puse el enlace si doy fé de ello. En vez de responder te dejo este otro post, donde vemos como son las finlandesas que hay en Tinder. Y pongo este post dentro de la categoría, entre otras, Información Erasmus.

Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.