- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

La probamos: la Lordi Cola

Lordi Cola!

Rápidamente me tuve que hacer con una: la Lordi Cola tenía su propio estante en el supermercado (city Market) y hasta allí me vi atraido.

La Lordi cola de litro y medio costaba 2 euros con 29 céntimos, caro si lo miras desde España pero como el Sprite o la CocaCola si la miras desde Finlandia. La diferencia de precio con la de medio litro (1,49 euros) hizo que me cogiese la botella grande para la prueba definitiva de la Lordi Cola.

Lo primero que me sorprendió al sacar la botella de la bolsa una vez comprada, es que la Lordi Cola es Light. Lo de que la bebida sea de cola es comprensible. La cola es negra y lordi es un señor oscuro, pero es cuanto menos irónico que ese monstruo del infierno tenga una bebida light.

Lordi Cola... light
Por qué, Lordi. Por qué…

Una vez echada en el vaso sorprende que no tenga apenas burbujas, otra cosa que esperaba. Tanto la Pepsi (aunque esto no puedo confirmarlo: llevo años sin tomar una Pepsi) como la CocaCola tienen muchas burbujas en su versión de botella familiar, pero Lordi casi ninguna.
No la condenemos todavía. En cuanto al color, este es normal. Si ponemos el vaso a trasluz transparenta tanto como cualquier bebida de cola.

Lordi Cola

A la hora del paladeo es cuando la Lordi Cola pierde por goleada ante sus rivales, y es que su sabor deja un regusto artificial. La Lordi Cola se hace mezclando polvos con agua ligeramente carbonatada y listo. Una pena.

De todas maneras se deja beber, y supongo que mezclar con vino y/u otras bebidas alcohólicas, con lo que digo yo que daré cuenta de la botella en poco tiempo.

Hay que escanciarla con cuidado

Como nota final, llevaba un año sin sangrarme la nariz, ayer probé la Lordi Cola y esta mañana me sangraba. Coincidencia?

Entradas relacionadas: