Invítame a un café (y te invito a 10)

Hola.

Seguramente habrás visto en otros blogs algún enlace de “donación” o “invítame a un café“.

No es mala idea: después de todo un blog que te entretiene y te informa y no tiene ningún tipo de publicidad es un buen servicio. Invitar a un café a su autor no parece una terrible cosa.

¿Pero y si yo te invito a 10 después de que tú me invites a uno?

Eso es, no hablo de dar solo un intercambio de información por un café en un momento dado, sino de algo que a la larga se convierte en algo bueno.

Efectivamente, esto no tiene nada que ver con invitar a cafés (y menos cafés finlandeses) entre tú y yo, sino con otra cosa: una manera para mí en la que me compro algo bonito de vez en cuando con Amazon y para ti porque puedes hacer lo mismo (o en iTunes, Playstation, Xbox…).

Actualmente estoy trabajando en Advertile Mobile GmbH. Una empresa que da tarjetas regalo gratis por probar nuevas apps. Un modelo simple y que da valor. Yo hace poco he canjeado mis dos primeras tarjetas regalo de Amazon.

Appbounty

Si quieres echar una mano al blog, y además conseguir algo para regalar a ti mismo/a o a los demás (yo usé esas tarjetas para comprarle un regalo a una amiga), puedes empezar a usarlo también.

Para ello, y para conseguir tus tarjetas, sigue estos pasos (o puedes ver un vídeo sobre cómo se hace):

1.- Si estás en el móvil o tablet, sigue este enlace.
1.1 Si no, ve a appbounty.net en tu móvil y cuando te pida el código de invitación pon 12345 para conseguir puntos extra.
2.- Sigue los pasos y bájate la app (para iOS, llamada “BountyBucks” o Android, llamada “AppBounty”).
3.- Una vez abierta, sigue los pasos y verás una lista de apps gratis, y un número de puntos por cada una. Bájalas y ábrelas, para que te den los puntos.
4.- Canjea los puntos por la Tarjeta Regalo que quieras.

¿Lo mejor? Funciona en todo el mundo.

Fácil. Un café para mí (menos, de hecho, incluso con aquel famoso “café por 80 céntimos”) y los que quieras para ti a través de Amazon u otros.

Dicho esto, si quieres contribuir y tu modelo favorito es la donación, mi dirección de PayPal es la misma que la que tengo puesta en “contacto” del blog (la de arriba de los dos).

Y esto lo escribo mientras me tomo un café en una taza finlandesa Arabia de Los Moomin. Fácil.

Un café