Ropa para Finlandia: consejos y recomendaciones

Como toda serie de post que se precie, aquí dejo el de “Ropa para Finlandia”; para facilitar la navegación y saber dónde se está. En estos posts aprenderéis cuál es la ropa necesaria para tener un invierno cómodo y calentito en Finlandia.

Clicad en los enlaces para leer esta importante serie de posts.

Ropa para Finlandia
Ropa para Finlandia (2): el invierno y las extremidades.
Ropa para Finlandia (3): el entretiempo.

Un ejemplo de ropa para finlandia
Un gorro como este, estilo Lapón, es parte de la ropa necesaria para llevar a Finlandia.

Ir a los países nórdicos sin la ropa adecuada puede resultar en una mala experiencia. Todos nuestros consejos para ropa para Finlandia están en los post detallados arriba, donde cada una de las partes cubre distintas prendas.

En ellos se hace un repaso por la ropa para Finlandia en Invierno, en verano y en entretiempo. Se presta atención a todas las partes del cuerpo, con consejos particulares para las zonas más propensas a congelarse como pueden ser las manos y los pies.

De qué se habla en los posts de Ropa para Finlandia

Hablamos de guantes (mejor manoplas para el invierno), de calcetines (unos de lana sobre los normales es lo mejor que uno puede llevar en la estación más fría del año, de pantalones (protegerse las piernas es esencial, sobre todo si se va a menudo en bicicleta), y del mejor abrigo que puede uno llevarse.

¿Cuál es la temperatura de Finlandia en las diferentes épocas del año? La respuesta a esta pregunta la tenemos en el post de temperaturas en Finlandia. Con ese post, y con los posts de ropa para Finlandia podréis estar preparados de sobra. Así, podréis disfrutar del país sin miedo a no estar cien por cien preparados.

Aquí, además, podéis encontrar unos consejos para viajar a Finlandia.

Volar barato a Finlandia

Bájate el e-book “La forma más barata de viajar a Finlandia” dándole al “Me gusta” y aparecerá un enlace para empezar la descarga. Así, además de la ropa para Finlandia, tendrás un vuelo más barato.

Dale al "Me gusta" para bajarte el e-book.

Si no te funciona (algún navegador da problemas, y en móviles es más difícil): 1.- ve a nuestra página de Facebook y hazte fan. 2.- Mándanos un mensaje a través de ella con tu e-mail y te mandamos el e-book gratis a tu correo.

¿Has estado en Finlandia en invierno o verano? ¿Tienes alguna recomendación extra de ropa para Finlandia que puedas hacernos? Deja tu experiencia en los comentarios y vamos completando el post entre todos.