Lordi en España: Madrid y Barcelona

Lordi ha pasado por España y ni lo mencionamos. Sin embargo hay mucha gente que si estuvo al tanto y de hecho pudo ir a verlos. Si estais interesados en conocer sus experiencias, aqui os dejo una recopilación de enlaces, fotos, videos que ha hecho la página de Lordi en español.

Algunas opiniones:

De Lordi en Barcelona:

A destacar del concierto los solos de Awa en los teclados, la espectacular actuación con la batería de Kita a medio concierto, los saltos inéditos de Amen, que no se como lo hace con el traje, la puntería al repartir las púas de Ox (la de mi lado se paso un buen rato buscandola) y sobretodo el gran espectáculo visual que nos ofrecian la banda en conjunto.

David no tan contento con el concierto de Madrid (Sala Heineken):

Volviendo al concierto en sí, os diré que me decepcionó y no sé exactamente porqué pero la sensación para mí es que esta vez nos ofrecieron más trajes que música (exactamente lo contrario de la otra vez) y no salí satisfecho del concierto. De todos modos, no fue la opinión generalizada y esto me hace pensarme las cosas pero lo cierto es que me pareció bastante soso aunque es evidente que la magia y sorpresa de la primera vez no me dejaron disfrutar libremente y quizás tuviera las expectativas demasiado altas con respecto a entonces.

Otro de Madrid más impresionado:

Un diez para LORDI musicalmente hablando, que dejaron muy, pero que muy satisfechos a todos los fans que tienen por España y que este fin de semana han podido disfrutar de un concierto estupendo.

Y Diego en Murcia (Sala Gamma) que comparte la opinión no muy positiva:

Personalmente, y posiblemente fuera yo el único, pues todos los comentarios que oí fueron positivos, encontré cierta falta de fuerza en la interpretación. Mucha dedicación a los trajes (auténticas maravillas monstruosas, muy conseguidas y perfectamente adaptadas) y accesorios, y menos a las canciones, que por sí solas adolecen en muchos momentos de tirón. El público también me sorprendió. En un primer momento por la falta de juventud (quizá el ser domingo fue excusa para muchos padres de no dejar ir a sus hijos), y, seguramente, a consecuencia de esto, también falta de ruido entre los asistentes.

Para gustos hay colores 🙂