Idioma de Finlandia y un par de links sobre él

Después de que intentase hacer mis pinitos con las últimas cosas que aprendí del idioma de Finlandia, Natalia – la experta en finés del blog – me ha pasado un par de links sobre el idioma finés que ella misma se encarga de mantener y actualizar.

Palabras en el idioma de Finlandia
Unas palabras en finés. Fuente (CC: by)

El primero de ellos se llama Quien sabe, y es el blog en el que pone todo lo que va estudiando del idioma de Finlandia y los descubrimientos que va haciendo.

El segundo de ellos se llama From Start to Finnish, y es uno de los sitios más famosos para aprender el idioma de Finlandia online.

Estos dos enlaces los tienes en la sección del blog correspondiente (arriba, a la derecha), y están a tu disposición por si tienes dudas o quieres aprender algo nuevo de este idioma.

Ambos enlaces, incluído el blog de Natal están en la lengua de Shakespeare, pero no tendréis ningún problema para empezar. Después de todo, la mayoría de la gente que aprende finés lo hace desde el inglés.

¿Tienes algún recurso extra para ayudarnos a mejorar este post sobre el idioma de Finlandia? Tenemos una categoría del blog llamada “finlandés” donde vamos poniendo todo lo que aprendemos de él, incluyendo aún más recursos y lugares para practicar.