Estrenamos página de Facebook

Una captura de pantalla de la página de Facebook de Big In Finland

Como habéis podido ver los que os pasáis por el blog regularmente, hemos creado una página de Facebook del blog.

En ocasiones hay algún tema que nos lleva al pasado del blog (podéis ver en la captura de pantalla un ejemplo: el día 28 de Febrero fue el día de la cultura finlandesa y el Kalevala) el cual es relevante pero un post sólo para recordarlo no aportaría demasiado.

Por ello hemos creado una página de Facebook: de esta manera será más fácil recordar temas clásicos del blog y volver a comentarlos.

De la misma manera, pondremos enlaces a los posts nuevos en la página, con lo que será muy fácil eterarse de los nuevos posts del blog directamente en vuestro timeline de Facebook. Compartir un post que te gusta también será así más fácil y comentarlo con tus amigos también.

La página servirá también para juntar en un mismo lugar a la comunidad de Big In Finland y para hablar todos juntos de este estupendo país. El muro de la página está además abierto para proponer nuevos temas para que se traten en el blog.

Si os gusta la idea, podéis darle un “Me Gusta” en la cajita de Facebook en la barra de la derecha del blog, o bien directamente en la página de Facebook y así nos unimos todos también así. Enseñadle a todo el mundo que os gusta Finlandia y dadle al Like!