El último Giggling

No hay manera. Todos los días tengo que mirar esta ronda de fotos del Giggling Marlin y tengo que recordarlo como una parte muy importante de Joensuu: era una cita ineludible todos los domingos.
Además, las fotos de fiesta erasmus siempre me gusta ponerlas y aunque no son las típicas en casas/pasillos (que también las hay, pero por alguna extraña razón este segundo semestre hubo menos y no llevaba siempre la cámara encima. Un post también habrá algún día de estos sobre las otras) también valen la pena.

El otro día le contaba a Javi que salir de marcha en España es, por lo general, mucho peor que allí. Es cierto que allí también hay grupos de amigos más amigos que de los otros, pero al menos tienes cosas en común con otras cien personas y lo sabes. Siempre puedes hacer un amigo/amiga nueva en una noche y no se considera acoso. Sin embargo aquí, en España, las señoritas van de divas y nadie sabe si habrá algo en común con ellas o serán unas kotirouva (palabra finlandesa que significa, literalmente “señora de casa”, pero con la connotación de maruja. Cómo averigüé esa palabra es otra historia). La cosa está más malita aquí que allí.

Inaugurando la categoría del blog “Morriña”, aquí vienen las fotos del último Giggling Marlin para mí. Ese lugar que siempre contaba como fiesta. ¿Are you going to Giggling tonight? era una pregunta obligada cada domingo por la mañana/tarde. Según cuando te levantases por temas del sábado.

La clásica bola de espejos de Giggling Marlin
La clásica bola de espejos del Giggling Marlin. Con su forma característica

General
Fotos sin flash. ¿A que no se os había ocurrido? ;)

Clara y Esther. Esther y Clara
La pareja

Various
Una desde arriba no podía faltar. Con clara y el gran Romain

Malditos seais los que seguís allí
Ronda de últimas fotos en grupo. A los que seguís ahí os odio.