Cosas que me mantienen alejado del blog

Tomando algo

Como comentaba hace unos días, ciertas cosas me han mantenido fuera del blog, y creo que es hora de listarlas para los que han echado en falta Big In Finland durante estos meses de sequía bloguera.

* Buen tiempo: cuando estoy con tiempo libre, y después de un invierno frío y nevado, en el último sitio que me apetece estar es en casa.
* Y efectivamente cuando estoy en casa, últimamente ha habido una serie que me ha mantenido más que ocupado: Battlestar Galactica. También, en menor medida, la temporada 5 de House.
* El blog está asentado dando ingresos: una modesta pero constante aportación hace que me diga “¡y esto sin mover un dedo!”.
* Las visitas al blog ni han bajado, ni han subido. Google las mantiene a su nivel ¿me leeis por Google Reader o directamente ni me leeis?
* Trabajo: tanto que he dejado las clases de alemán que antes tenía, y las he tenido que sustituir por un poco de tándem de alemán. No obstante, me alegra decir que me defiendo. También, mi trabajo implica ordenador, con lo que no siempre quiero volver a casa y tener más ordenador. Hablando de trabajo, ¿nos echamos un Mus online?.
* Nuevos cacharritos: la pasta que me deja el blog me la dejo en ebay, y entre esos cacharritos mi Zune (leeis bien) ocupa parte de mi tiempo libre para organizar canciones y estar musicalmente al día.

Oria sugería que mi parón era porque me estaba planteando el matrimonio para pagar menos impuestos. De momento, no.

No obstante, me alegra (por el blog) decir que Battlestar Galactica se ha acabado. Los post volverán.

Bonus track:
Friendly Fires – Skeleton boy.mp3