Conan O’bryan

Viendo blogs aleatoriamente me he encontrado con que Conan O’Bryan, showman estadounidense, vino a Finlandia (el post que ví se escribió ayer, pero no sé cuando vino) por aquello que dijo de que odiaba el país. Según parece en Helsinki se montó una buena con baño de multutitudes incluído y además la gente aprovechó para pasear panchartas sobre lo mucho que odia a Halonen.

Como decían en otra página que encontré sobre el tema: Conan podría darse una sauna, comer salchichas, reírse de los borrachos de los tranvías y metros, intentar pedir café y pastas en finés, traer algunas Budwaiser y finalmente determinar si Lapin Kulta es incluso peor cerveza que lo es una Bud, probar unas salmiakki (son como las pastillas Juanola de España), vestir algo Marimekko, visitar a Papá Noel, y viajar a Estocolmo levar el mensaje en persona de que Suecia, de hecho, apesta

También se dice que desde aquí puede viajar a Tallín, que es como ir a New Hampsire: sirve para comprar cosas baratas.

Después de tanta tontería, como parte de uno de sus scketch el tipo le sacó pasta a su canal y a viajar a Finlandia, le dieron un premio por ser “the most surprising and entertaining TV personality in Finland.” y Halonen le recibió en persona. Yo también quiero.

Echadle un vistazo al vídeo que no tiene desperdicio.