Cigarrillos Karelia

Cigarrillos Karelia
Tabaco Karelia.

Como ya comenté en alguna ocasión, mi última promoción iba de vender tabaco. Unas cajetillas de diez llamadas Al Capone etc etc. En su estanco habitual. No repteriré la traca de siempre una sola vez más (eso sí, iba vestido a lo Intocable de Elliot Ness).

Lo que sí que me fijé en uno de los estancos por los que fui (y después constatando que era verdad en todos) fue que existía una marca de cigarrillos como la que se ve en las fotos: los Karelia slims.

Rápidamente tuve que venirme al ordenador a ver si realmente había una fábrica de tabaco en la región de Karelia en Finlandia (de donde, recordemos, Joensuu es parte)… y no es así del todo.

Karelia Slims es la página web de la compañía de tabacos griega que ha lanzado este tabaco. En la descripción de la compañía no explica el por qué de la elección del nombre, ni habla nada de Finlandia. De todas maneras, para los que sabemos de dónde viene el nombre (o al menos lo fue para mí), es interesante ver una cajetilla de tabaco con ese nombre.

Kalamata, Greece, la ciudad más meridional de Europa, es bien conocida por su festival internacional de danza, sus mundialmente famosas olivas – y desde hace más de un siglo – por la Karelia Tobacco Company.

Cada vez más consumidores que buscan los más finos placeres de la vida, estan descubriendo la tradición de Karelia de calidad excplusiva y un sabor sin parangón

.

O al menos eso es lo que ellos dicen. Si alguien se atreve a probarlos, que nos lo cuente en los comentarios. Yo es que no soy fumador.