- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

Boquiabierto

Porque en Big In Finland [1] hoy no va a ser todo malo.

Ahora mismo en Helsinki está Lordi dando un concierto en la Market Square. Multitudinario es decir poco: las vistas aéreas de la plaza dejan entrever que todo Helsinki está ahí. No me aventuro a decir cuántas personas (como en las manifestaciones en España, supongo que el número depende de los intereses de quien cuenta), de eso ya me enteraré mañana.

El concierto acaba de terminar pero me ha dado tiempo a grabar en la cámara el prinicpio de Hard Rock Halellujah. Kiitos, acaba de decir Lordi. Ole hyvää, decimos aquí. Salen los reporteros que comentaron eurovisión para la televisión finesa. El reportero prometió que si ganaba Lordi se pondría un tatuaje y lo está enseñando: HRH 2006 en el lateral del gemelo. También grabé tomas aéreas de la Market Square que si puedo subiré mañana en algún momento.

A Lordi ahora le han salido conciertos como churros y estará en Joensuu hacia el día de San Juan, pero eso yo no lo podía haber previsto hace seis meses cuando compré el billete…

Y yo que pensaba que no volvería a hablar de Lordi.


No sé qué canción será, pero las vistas de la Market Square son impresionantes.


El cartelito que anuncia la canción Hard Rock Halellujah se ve en la esquina inferior izquerda de la pantalla al principio.