- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

Big in Finland meets Google: Sitelinks

Sitelinks de Big In Finland

Google ha decidido incluir (no sé bien por qué, porque este blog no cumple ninguno de los preceptos que los SEO creen que hacen a Google meterlos) unos sitelinks para Big In Finland; cosa que se agradece, parece que tenemos ya un blog establecido.

La cosa es que no ha atinado demasiado para incluirlos. Por ejemplo, bien es cierto que escasean en internet los posts en español sobre ese tipo de regaliz finés, el salmiakki [1], pero de ahí a hacerlo uno de los pilares del blog pues no sé yo…

Los links a entradas anteriores y posteriores tampoco son la base de este blog (las páginas 2 y 4, en concreto, son las que ofrece google). Un muy buen comentario de Antonio [2] sobre cómo es vivir en Finlandia [3] le ha inmortalizado también para Google como contenido básico de este blog.

Finalmente, algo que sí podría ser interesante como la reducción del número de aeropuertos de Finlandia [4] y cómo son los finlandeses en cuanto a inmigración [5], se pierde en un post concreto en vez de ir a algo más general.

¿Qué diría yo que merece estar en esos seis puestos? Pues la categoría de Joensuu [6], la de información Erasmus [7], el finlandés o finés [8], las cosas hechas en Finlandia [9], trucos y consejos a la hora de pedir trabajo en Finlandia [10], las comparaciones entre España y Finlandia [11] o, ya puestos, en vez de categorías algún índice de posts [12].

O eso me parece a mí. ¿Qué destacaríais vosotros de Big In Finland para que la gran G lo pusiera señalado?