Big in Finland en Onda Cero

Mañana con casi total probabilidad (que nos avisaron con poco tiempo y respondimos con menos tiempo aún, falta confirmación) Natalia en representación de los dos estará contestando a las preguntas de la nueva sección sobre blogs del programa de Onda Cero “Te doy mi palabra”, presentado por Isabel Gemio.

Big In Finland parece que inaugurará una nueva sección sobre blogs interesantes, y hablaremos sobre el blog, sobre Finlandia y sobre nuestras experiencias. Esta parte será en torno a las 11.30.
Intentaremos averiguar hasta entonces cómo grabar la radio de internet y pasarla a mp3, que a esas horas no todos estaremos despiertos, y colgarlo así más tarde para que pueda escucharlo todo el mundo.

Gracias a Natalia por encargarse del tema. Su inestimable colaboración me permitirá seguir durmiendo tras llegar a casa en condiciones paupérrimas entre 8 y 10 de la mañana. ¡Que me voy el miércoles a Berlín!

P.D. Esperemos que la nueva sección del programa de radio vaya más por derroteros periodísticos que se toman en serio el mundillo en vez de la triste historia que le pasó al autor de El Sentido de la vida

Big In Finland logo