- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

Bebida de Muumi

Todo lo que tu hijo necesita

Escalofriante que después de hablar de Muumi en el blog [1] me encontrase con esta bebida en el supermercado. Estaba al lado (competencia directa, parece) de la bebida de los Pitufos (¿?), y por el precio desorbitado de 1,55 pero es comprensible con los precios desorbitados que tienen todos los productos de merchandising de Muumi.
Lo más parecido que tendríamos nosotros sería el bollo de la pantera rosa [2], pero nuestro felino no tenía ni la mitad de tirón que el hipopítamo finés aquí.

Es posible que un día de estos me anime a probar la bebida y que haga un análisis en el blog sobre color, textura, aroma y composición química.
Aunque lo más probable es que no.

Además, el día después del post sobre Ismo Alanko [3] ví un reportaje de las noticias en las que salía parte del concierto de Ismo en Joensuu, con los comentarios de un productor musical (inglés o de EEUU, quien sabe) que anduvo por el concierto y dice que en el mercado dentro de poco habrá espacio para la buena música en finés como la del tito Ismo. Si es que hay quien aún no se entera…
Si aún no habéis escuchado Kaksi nelja viisi no sabéis lo que os perdéis.

Ismo, tío, Ismo.