- Big In Finland - http://www.biginfinland.com -

Aurora Boreal en directo

A principios de la semana que viene hablaremos en más detalle sobre las Auroras Boreales de este fin de semana, pero si quieres ver la Aurora Boreal en directo, particularmente este fin de semana de tanta actividad solar, puedes verlas en la web del observatorio de Auroras Boreales de Finlandia, [1] en Sodankyla. Mientras escribo esto puede verse una Aurora.

Haz click para ver el cielo de Finlandia en directo. [2]

Ver la aurora boreal en directo es impresionante

Las luces del norte, bailando sobre los árboles.

¿Cuándo puedo ver la aurora boreal en directo otra vez?

Ten en cuenta que el enlace es a una webcam, por lo que si llegas a este post a través de Google durante el día sólo podrás ver una foto muy luminosa del cielo. Para ver la la Aurora Boreal en directo, mejor pasarse por este artículo – y por la webcam del cielo de Sodnakylä – durante la noche.

Para poder ver la Aurora Boreal en directo y desde casa, ten en cuenta los mejores momentos para ver este fenómeno [3], y las alertas de Auroras Boreales [4].

¿Qué es exactamente la Aurora Boreal?

Así, sentado desde casa, podrás disfrutar de este fenómeno único. Si quieres saber más, nuestro artículo sobre Auroras Boreales en Finlandia [5] es muy recomendado.

Y, si te animas a ir a la caza de esta ocurrencia natural del hemisferio norte de la tierra – en el hemisferio sur se llaman “Auroras Australes” – tenemos un artículo con los mejores lugares para verla [6] en Finlandia y en la región finlandesa de Laponia [7]. Para ver la Aurora Boreal en directo, nada mejor que estar allí.

¿Te has animado a ver la aurora boreal en directo? ¿Qué te ha parecido? Si tienes la suerte de ver alguna cuando estés por allí, y te acuerdas de Big in Finland, envíanos una foto con tu viaje para verlas. ¡Estaremos encantado de verla!