Adoro las visitas

Ya en Finlandia daba gusto que los viejos amigos le vengan a ver a uno (como Javi y su visita a Finlandia), pero es aún mejor cuando somos todos un poco más mayores y ya no tenemos problemas de pasta (pero sí de tiempo libre).

Bjarne, el rubio holandés, me vino a ver la semana pasada. Un año y medio que no nos veíamos, desde su última visita a España. Bebimos, comimos, salimos de fiesta y en general disfrutamos de Berlín. Prácticamente le tengo convencido para que se venga cuando acabe su beca en el hospital menta.

También estuvo Angie por aquí con otros Erasmus de Rovaniemi (Sara y Jesús), pero esas fotos desgraciadamente no las tengo. Mi cámara estaba de viaje por Londres y tuve que tirar de la de Bjarne. ¡Vivan las visitas!

Sanas actividades de día
Sanas actividades durante el día, como el pino.

En la puerta de Brandemburgo
Y cómo no el turismo, por ejemplo en la puerta de Brandemburgo.

Cervezas berlinesas
Cervezas en Berlín…

Borroso en Berlín
…seguidas de momentos borrosos.

Bjarne me trajo un par de regalitos. Por un lado un típico licor holandés (el Jägermeister de allí) y por otro un bote de la mítica mostaza que todos tomamos en Finlandia, la Auran Sinappi. ¡Rica rica!

Mostaza finlandesa
Mostaza finlandesa, regalo de Bjarne

Foto de fotomatón Berlinés
Y, como no podía ser de otro modo, nos hicimos una serie de fotos en un fotomatón de Berlín.

¡Por cierto! Bjarne está a punto de sacar su primer disco con su nueva banda, de nombre Joensuu. Yo ya lo tengo en mi mp3 (versiones sin mezclar), pero las colgará dentro de poco en su web.